Samsung Electronics ha dispuesto diversos canales para que los
usuarios puedan encontrar tres maneras sencillas de comunicarse en caso de
asistencia técnica y atención al cliente.
1. Atención telefónica:
Nuestro Call Center estará atendiendo sus llamadas de 8 am a 8 pm. Se han
habilitado los siguientes números telefónicos:
Panamá: 800-0101
Costa Rica:
00-800-1-SAMSUNG (00-800-1-726-7864)
Ecuador: 1-800-SAMSUNG
(1-800-72-6786)
El
Salvador: 800-0726-7864
Guatemala: 1-800-299-0033
Honduras: 800-2791-9111
Jamaica:1-800-SAMSUNG
(1-800-726-7864)
Nicaragua: 001-800-507-7267
Puerto
Rico: 1-800-682-3180
República
Dominicana: 1-800-751-2676
Trinidad y
Tobago: 1-800-726-7864
Venezuela: 0-800-100-5303
2. Soporte Remoto:
En el siguiente link https://www.samsung.com/latin/support/email/
donde podrá enviar un correo electrónico con sus consultas generales, hacer preguntas
sobre soporte técnico o pedir asistencia en cuanto a tiendas, productos o hacer
reclamos. Al recibir la solicitud, los agentes especializados podrán
canalizarla y enviarle una respuesta inmediata. A través de esta opción de
Soporte Remoto, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a
resolver sus dudas e inquietudes tanto sobre su equipo celular como cualquier
otro producto Samsung.
3. Chat en Vivo (24/7):
A través de la opción de Chat en Vivo, los asesores de Samsung le pueden ayudar
de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes. Se trata de un soporte que
ofrece soluciones en las diversas categorías de productos de la compañía.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN
donde podrá hacer consultas las 24 horas
del día, los siete días de la semana.
4. Centro de Servicio
Online para Samsung Members: A través de la aplicación de Samsung Members,
puede hacer un pre diagnóstico on line a su celular para conocer en qué está fallando.
Lo primero que debe hacer es ingresar a “Cuidado del teléfono”, pulsar “Verificaciones
automáticas” y automáticamente recibirá un pre diagnóstico. El pre diagnóstico
es un proceso que realiza el mismo celular y le indica cuál es la falla del
equipo. Luego, contacta a su centro de servicio (por mail o Chat en Vivo) con
el que puede compartir ese pre diagnóstico para que nuestros asesores le
brinden ayuda instantánea. También puedes hacer lo mismo descargando la
aplicación Smart Tutor. Los asesores de Samsung están dispuestos a ayudarle de
manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes, y este servicio se convierte
en uno de los mayores diferenciales de la compañía en cuanto a la atención al cliente.