Con más de 50 años en el Ecuador,
la unidad de alimentos del Grupo Vilaseca ha demostrado su compromiso en la
comercialización y distribución de productos de calidad, apostando por la
producción nacional. Unidad de alimentos que presenta su nueva identidad,
“SEMVRA”, que en su esencia tiene que ver con la unidad entre equipos, plantas
y stakeholders, siempre con un objetivo común: Sembrar acciones para cosechar
legados.
SEMVRA nace con el objetivo de
honrar a la naturaleza y a la tierra, reconociendo la necesidad inminente de
crear conciencia sobre lo que se recoge de esta (la tierra), buscando dejar un
mundo mejor a las generaciones venideras.
Las cosechas dieron sus frutos,
para muestra las Marcas Facundo y Chivería que se han posicionado en mercados
nacionales e internacionales, logrando estar entre las 10 empresas exportadoras
más grandes del país, generando trabajo a cientos de personas de distintas
comunidades. Son más de 1.300 ecuatorianos que contribuyen positivamente con la
producción del mercado ecuatoriano y, por ende, alrededor de 28.000 familias
las que forman parte de la cadena de agricultores, proveedores, socios y
clientes.
El legado se ha compartido también
a quienes están en el exterior. Países como Argentina, Chile, Colombia,
Bolivia; así como puertos intercontinentales en Italia, Francia, España,
Noruega son solo unos de los 43 países a los que se distribuyen los productos
del Grupo Vilaseca, con el objetivo de dejar una huella de la calidad
ecuatoriana.
La nueva unidad de alimentos del Grupo
Vilaseca no solo busca proponer procesos amigables con el medio ambiente, el
cuidado de la tierra y el manejo adecuado de productos naturales, sino también
la integración de las comunidades que participan activamente en la recolección
y procesamiento de alimentos, buscando cosechar lo que durante años han
sembrado.
El grupo corporativo Vilaseca
mantiene hasta ahora su crecimiento y proyecta una permanencia sólida en el
mercado, llevando como estandarte la Gestión Social y el posicionamiento
global.