miércoles, 27 de mayo de 2020

TV LIFESTYLE DE SAMSUNG SE REINVENTA



Una TV que cambia de orientación según sea el contenido que presenta, otra que simula una obra de arte o una ventana con los más vívidos paisajes y otra televisión que puede ser apreciada desde cualquier ángulo y transportada a cualquier lugar. The Sero, The Frame y The Serif en sus modelos 2020 son las tres TV presentadas por Samsung Latinoamérica y que están ya disponibles en los mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela.
Tecnologías como Active Voice Amplifier (AVA), que detecta ruidos molestos y ajusta automáticamente el volumen para que no te pierdas ningún momento importante, y Smart View,te  permite disfrutar y controlar fácilmente del contenido que almacenas en tu móvil y PC para que puedas verlo en tu televisor, están presentes en los tres modelos de LifeStyle TV. Igualmente, Samsung anunció que es la primera marca de televisores en integrar Apple Music en su plataforma de televisores inteligentes.

The Sero: Es el único televisor para la nueva generación que prefiere la experiencia móvil en formato vertical. Las características que hacen que The Sero sea especial son: pantalla optimizada para dispositivos móviles, sonido potente y tecnología QLED 4K.


The Frame:  es capaz de reproducir el 100% del volumen del color, ofrece más de 1.200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma ArtStore. Es un smart TV que detecta la presencia de personas alrededor del televisor para encender la pantalla y mostrar las obras o apagarla para ahorrar energía.



The Serif: Pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Ya sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, fue creado para superar los límites. Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillante y nítida.






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